Avión con destino Poniente

¿Te gusta Juego de Tronos? ¿Te gusta viajar? ¿Y si pudieses visitar los 7 reinos? Con Vueling podemos, o al menos organizar el viaje, ya que se trata de la nueva posibilidad que nos ofrece la web con motivo de la nueva quinta temporada de la serie que se estrena hoy en Canal + España.

Para ello solo tenéis que visitar la web principal http://www.vueling.com/es y elegir en el margen izquierdo nuestro origen y el destino (donde veremos la posibilidad de elegir entre los 7 reinos o las 9 ciudades libres). En nuestro caso hemos decidido ir a Invernalia, queríamos viajar más allá del muro pero según informa la propia compañía «El invierno se acerca. Seguimos trabajando para restablecer nuestros vuelos más allá del Muro». Como podréis observar en la siguiente imagen los precios salen en monedas de oro y se nos dará elegir en que horario queremos viajar: Al Alba, Crepúsculo (no por favor) o a la Hora de los Caminantes. Además existen tres tipos de clases para el vuelo: Villager, Lord y King.

Vueling-Invernalia1

Posteriormente tras elegir el nombre de nuestro pasajero, para el cual hemos querido enviar a nuestra mascota Mr. Círculus ya que tiene algunos familiares en la casa Stark… deberemos elegir el trono en que el queremos sentarnos, en nuestro caso, y estamos seguros que en el de más de uno hemos elegido el Trono de Hierro. Posteriormente deberemos especificar nuestro equipaje, que solo podrá ser de mano si son fardos del tamaño de las alforjas de los caballos con medidas de 2 codos por un palmo y peso de 1 arroba.

Vueling-Invernalia2

Posteriormente como en cualquier otro viaje podremos elegir si queremos disponer de un seguro para el mismo. En este caso se ofrecen tres opciones:

  • Seguro de viaje: ¡Viaja tranquilo! Además de la Madre de dragones, tu también puedes ir acompañado por soldados Inmaculados.
  • Seguro de asistencia médica: Asegúrate que tendrás tus antídotos para lo que pueda pasar durante el viaje: veneno de lágrimas de Lys, contagio de colerina sangrienta o enfermedad de las manchas rojas.
  • Sin seguro de viaje: Me enfrentaré solo a cualquier adversidad pues poseo el coraje de un ejército.

Tras esto deberemos declarar los objetos personales que llevemos tales como espadas de acero valyrio, cofres de oro, pieles, armaduras… y si viajamos con mascotas como un lobo huargo o un dragón. Habiendo reunido todos los datos deberemos elegir el método de pago, en nuestro caso como andamos algo cortos hemos decidido pedir crédito al banco de Braavos.

Vueling-Invernalia3

Y con ello ya tendríamos nuestro viaje reservado, eso sí, se nos da la posibilidad adicional de reservar el alquiler de un caballo para poder recorrer la zona con mayor libertad o de alojarnos en la posada Lecho de Paja, la cual señalan como la más cómoda de todo Poniente. Ya sabéis, si disponéis de unos cuantos dragones de oro, no debéis dejar pasar esta ganga de viajes. Si aun así no te conformas y vives en Madrid, te recordamos que la semana que viene tendrá lugar en el Matadero la exposición gratuita de la serie. Ya no quedan entradas online para su reserva desde hace días pero cada día se dará acceso a un cupo de personas hasta completar aforo, por lo que solo tienes que armarte de paciencia y acudir a hacer cola.

Vueling-Invernalia4

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.