Vuelve el Festival Rock a Fuenlabrada

Todos los años, las fiestas de Fuenlabrada marcan una cita ineludible a mediados de septiembre para los fans del rock en Madrid. Bandas de relumbrón, nacionales e internacionales, como Kreator, Katatonia, Mago de Oz, Reincidentes o Tierra Santa, han pasado por el campo de fútbol fuenlabreño.

Como no podía ser menos, este año Fuenlabrada sigue fiel a su tradición de celebrar unFestival Rock durante sus fiestas patronales. Será el próximo martes 13 de septiembre y el cartel ya está anunciado.

La primera de las cuatro bandas es LA M.O.D.A. (también conocida como La Maravillosa Orquesta del Alcohol), un sexteto burgalés que hace una mezcla de folk, blues, rockabilly, rock & roll y punk en formato acústico.

Les seguirán El Último Ke Zierre, con su punk rock de toques urbanos, y el rock de Despistaos, de regreso a los escenarios ahora reconvertidos en cuarteto.

Y para concluir, un clásico del rock cachondo español. Los Mojinos Escozíos, que no necesitan presentación, pondrán un cierre con rock y muchas risas a la noche rockera de Fuenlabrada.

El Festival Rock comenzará a las 21.30 horas en los Campos de fútbol de La Aldehuela. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

fiestas-fuenlabrada-2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.