Z! Live anuncia el Meet&Greet

El festival Z! Live no para de crecer en su presente edición de este año 2017. Esta misma semana anunciaba que durante el transcurso del mismo, estará disponible la experiencia Meet&Greet. Ésta será gratuita para los asistentes los cuales podrán compartir momentos con las principales bandas del cartel, haciéndose fotos con ellos y charlando.

Todo ello tendrá lugar en una estancia cubierta dentro del Auditorio Ruta de la Plata, a la cual se podrá acceder de manera totalmente gratuita. Entre los asistentes ya confirmados a este lugar se encuentran ya los grupos de Stratovarius, Tierra Santa, Saurom e In Mute; mientras se espera que la lista siga creciendo.

Todo ello para dar todos los servicios de un gran festival, tal como Z! Live ha declarado, queriendo ser un referente en los festivales de metal a nivel nacional. Algo que no va ser complicado si echamos un vistazo al cartel de la que es tan solo su segunda edición: Stratovarius, Avalanch, Tierra Santa, Saratoga, Angelus Apatriada, Saurom, Aphonnic, In Mute, Ciconia, Somas Cure, Quaoar, Nocturnia, Kritter, Sin Control y Escapada.

El precio actual es de 35 euros más gastos de distribución, mientras que los que decidan acampar podrán hacerlo por 10 euros más gastos. Todas las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster o en el siguiente enlace https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/. Seguiremos informando de todas las novedades de este festival que apunta a convertirse en referente nacional en muy poco.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 80% de la acampada del Z! Live vendida | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.