Z! Metal Buses, hazte ya con tu billete

¿Estás pensando acudir al Z! Live Rock Fest y aún no tienes claro como ir? Pues no te preocupes porque el propio festival ha puesto a disposición de los visitantes una flota de autobuses para ir y volver del festival desde Salamanca y Madrid; a un precio de 10 y 25 euros respectivamente incluyendo la ida y la vuelta.

Organizado por Festy+ la salida de los buses de Salamanca se producirá el 30 de junio a las 17.30 y el 1 de julio a las 13.00. Mientras que desde Madrid dichas salidas tendrán lugar el 30 de junio a las 13.30 y el 1 de julio a las 9.30. En ambos casos la vuelta podrá realizarse el mismo día 30 minutos después de que finalice el festival, o quienes lo deseen podrán efectuar la salida el 2 de julio a las 12.45.

Recordamos que el festival tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Zamora, contando con la presencia de Stratovarius, Avalanch, Tierra Santa, Saratoga, Angelus Apatriada, Saurom, Aphonnic, In Mute, Ciconia, Somas Cure, Quaoar, Nocturnia, Kritter, Sin Control y Escapada. Su precio actual es de 35 euros más gastos de distribución, pudiendo ser adquiridas las entradas en este enlace.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.