Zelda y Las Pruebas Legendarias

Hace unos meses os traíamos el análisis de uno de los mayores lanzamientos de Nintendo de los últimos años; hablamos de Zelda: Breath of the Wild. Pues bien, tal y como se dijo en su lanzamiento, a lo largo del año el juego tendría más contenido en forma de DLC que se podría adquirir gracias a su season pass. Ya ha llegado el primero de estos dos contenidos y a continuación os pasamos a comentar, que ofrece éste, que llega bajo el nombre de Las Pruebas Legendarias.

En primer lugar nos encontramos con el Santuario de la Espada, una nueva misión en la cual nos enfrentaremos a un total de 45 niveles que de superarlos liberarán todo el poder de la Espada Maestra. Para ello iremos avanzando, sin ningún tipo de equipamiento, el cual iremos obteniendo durante los diferentes niveles. Estos a sus vez se dividen en 3 fases, y deberemos ir con mucho cuidado ya que en caso de que nos maten, volveremos a empezar la fase en la que estemos desde el principio.

Por otra parte encontramos diversos añadidos como la aparición del Teletransportador, que nos dará la opción de crear puntos de teletransporte si así lo necesitamos. También llega lo que se denomina como “La Senda de la Espada”, en la cual podremos ver en el mapa por qué partes hemos pasado en nuestra aventura para poder explorar zonas sin descubrir.

También se añade el Modo Experto, en el cual podremos jugar nuestra partida de nuevo, en una dificultad apta para los más exigentes; retos y enemigos mucho más complicados que hará las delicias de todos aquellos que deseen volver a jugar con mucha más dificultad. Por otra parte contamos con nuevos accesorios que podremos obtener mediante misiones secundarias como son: el Casco de Midna, la armadura de Espectro, el traje de Tingle, la Máscara de Majora y la Máscara Kolog.

Todo esto se puede adquirir con el pase de temporada que cuesta 19.99 €. Su segunda parte, nos llegará a lo largo de este invierno, sin saber muy bien cuál será su contenido, aunque se ha asegurado que veremos una ampliación de la historia principal y una nueva mazmorra. Os contaremos todas las novedades cuando tenga lugar su lanzamiento.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *