El 15 de marzo llega ‘No soy de nadie’, el disco de Kutxi Romero

El cantante y frontman de Marea, Kutxi Romero, llevaba unos meses tocando en formato acústico con la compañía de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete Marco (Pasternak). Más de 70 conciertos en los que, además de recrear clásicos, ha ido mostrando algunas canciones nuevas que al final, de la mano de su guitarrista Kolibrí Díaz, han tomado cuerpo en un estudio de grabación.

El resultado es un disco, ‘No soy de nadie’, con 10 canciones, que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo. Como es el propio Kutxi quien lo edita, solamente se podrá adquirir a través de su página web www.kutxiromero.com y en los conciertos que el navarro dará para presentar No soy de nadie desde el principio de la primavera hasta finales de verano.

‘No soy de nadie’ costará 10 euros y además, a los que lo compren en preventa hasta el día 7 de marzo, les llegará de regalo un libro de fotos tamaño CD del insigne retratista Fernando Lezaun, que ha inmortalizado buena parte de los mejores momentos vividos por Kutxi y los suyos en el último año y medio.

kutxi-no-soy-de-nadie

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.