Los 8 mejores anuncios del E3 2015

Durante este E3 que ya toca a su fin mañana, se han vivido grandes anuncios, muchos esperados y rumoreados, pero que sin duda son los que siempre ponen la guinda a este evento. Por ello desde Círculo 8 hemos querido recopilar los que a nuestro juicio son los 8 mejores anuncios vividos durante este E3 2015.

Xbox One y su retrocompatibilidad

Si bien es cierto que el año pasado la bomba fue la venta de la consola sin Kinect, la de este año lo supera con creces, añadiendo la posibilidad de aquí a final de año de jugar a 100 títulos de Xbox 360 en nuestra Xbox One, lista que se irá engrosando en meses futuros y que estamos seguros hará que más de uno de el paso de jubilar su Xbox 360.

The Last Guardian

Llevaba años en boca de todos, y al final se nos ha desvelado que tendremos este juego en 2016 siendo ya un clásico en los rumores de cada año que por fin se ha materializado en realidad.

Gears of War 4

Se había filtrado la remasterización para Xbox One de su primera entrega, sin embargo, muchos esperaban el anuncio del nuevo juego de la saga que finalmente hacía acto de presencia en este E3 2015.

Remake de Final Fantasy VII

Si algo ha destacado por encima de otras muchas conferencias ha sido la de Square-Enix que se colaba en las distintas presentación de las consolas y puso el colofón final con su conferencia. En la de Playstation pudimos ver una de las bombas de la semana, el esperado remake de uno del os mayores juegos de rol de la historia, hablamos por supuesto de Final Fantasy VII:

Al fin podremos reproducir contenidos multimedia en PS4

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin podremos reproducir música y vídeos en nuestra consola de Sony desde un USB externo, algo que se podía hacer en la anterior generación pero que en esta ha tardado casi dos años en llegar. Como novedad en relación a Playstation 3 diremos que la consola permite reproducir MKV, algo que en la anterior no pasaba.

Star Fox vuelve este 2015

No pillaba tanto por sorpresa ya que se dejo ver levemente a finales del año pasado, pero Star Fox regresa y lo hará a finales de 2015, bajo el título de Star Fox: Zero este título para Wii U es quizá lo más destacable de una floja conferencia de Nintendo que parece perder fuelle en los últimos años frente a sus dos grandes rivales como son Xbox y Playstation.

Mass Effect Andromeda

La saga espacial de Electronic Arts ya dejo ver el pasado año que una nueva entrega se encontraba en desarrollo, pues bien en esta edición se nos ha mostrado su primer trailer y su título, por lo que el juego llegará bajo el nombre de Andromeda, la nueva galaxia que exploraremos en esta aventura.

Shenmue III busca financiación

Otro de los grandes anuncios fue sin duda el realizado por Yu Suziki de la continuación del juego que vio la luz en Dreamcast. Un proyecto para Playstation 4 y PC que busca financiación Kickstarter y que necesita una financiación de 2 millones de dólares.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Los 8 mejores vídeos del E3 2015 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.