Super Samsung

Los acuerdos entre marcas y películas se han visto en numerosas ocasiones, ya lo vimos en Matrix con Nokia y Ray-Ban o en las últimas aventuras de The Amazing Spiderman con Sony. Es precisamente desde el universo de Marvel donde nos llega la nueva colaboración a nivel global, concrétamente con Samsung y el gigante del mundo del cómic creado por Stan Lee.

“En Samsung nos importan las historias en torno a nuestros productos y los usos que hacen de ellos las personas” afirmó Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Colaborar con Marvel nos ofrece la oportunidad de materializar nuestro liderazgo en la industria del móvil. A través de las excepcionales historias del universo Marvel, los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy serán capaces de disfrutar al máximo de los beneficios de nuestros productos”.

galaxytabvengadores

Este nuevo acuerdo proporcionará beneficios a aquellos compradores de Samsung a los cuales recompensará con contenidos exclusivos. Todos aquellos que se hagan con la Galaxy Tab S recibirán 3 meses de suscripción a Marvel Unlimited que permitirá acceder a un basto catálogo de cómics. Por si esto fuese poco el año que viene podrán acceder a anticipos de la nueva película Los Vengadores: Age of Ultron, además de otros clásicos de Marvel y muchos más contenidos.

Pero Marvel no solo estará dentro de los dispositivos de la compañía coreana ya que se van a crear nuevos productos en colaboración de ambas empresas además de integrarlos en el universo de superhéroes. Nosotros ya soñamos  con una tablet que proyecte hologramas al más puro estilo del laboratorio de Tony Stark ¿Y vosotros?

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Samsung presenta el Galaxy S6 Edge edición Vengadores | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.