Rescatando Gotham de la helada

ficha videojuego fifa

El esperado DLC de Batman Arkham: Origins no se ha hecho esperar, Cold Cold Heart (corazón helado) llega dispuesto a alargar la vida del juego para los muchos fans que pedían más Batman mientras se comen las uñas a la espera de la nueva entrega, Arkham Knight, que verá la luz a finales de año para la nueva generación de consolas.

Como habréis podido ver en el trailer en esta ocasión el villano al que nos deberemos enfrentar sera Mr. Freeze, será por tanto el primer encuentro entre Batman y el Hombre de Hielo. El comienzo nos sitúa en la mansión Wayne, allí Ferris Boyle festeja los éxitos de su compañía GothCorp hasta que de pronto irrumpen hombres del Pingüino en la fiesta, de modo que controlando a Bruce Wayne deberemos recorrer la mansión para llegar a la Batcueva y hacernos con nuestro traje para poder despachar a gusto a nuestros enemigos. A partir de ahí se desarrolla una trama que no os desvelaremos mucho, pero de la que podemos deciros que veréis los orígenes de Freeze y su primer enfrentamiento con El Caballero Oscuro.

DLC2_BruceFights_MKTG_V01a

En lo que respecta a los escenarios se nos presentan dos nuevos, en primer lugar recorreremos parte de la ya mencionada Mansión Wayne, recorriendo su biblioteca y bodegas. Por otra parte la parte grande de la historia se desarrolla en la zona sur de la ciudad, por la que nos moveremos libremente, quedando bloqueado el acceso a la zona Norte. El otro mapa nuevo al que nos enfrentaremos será GothCorp, lugar donde ocurrirá la mayor parte del juego y donde se encuentra el laboratorio de Victor Fries.

batmanCCH2

En el apartado jugable podemos ver la misma mecánica sin cambios de lo visto en el juego original, algo lógico ya que no olvidemos que se trata de una expansión. Eso sí, podemos decir que se aprovecha al máximo las características del juego dándonos fases de sigilo, combates multitudinarios y las famosas reconstrucciones del crimen que nos invitan a recopilar pistas. Además durante nuestra aventura desbloquearemos un nuevo traje para combatir el frío y unos nuevos guantes térmicos que sustituirán a los eléctricos que ya teníamos.

batmanCCH3

El contenido principal puede completarse en unas 3 horas y media, sin embargo, no han querido dejar de lado a aquellos que busquen más retos, poniendo ante nosotros tres tareas secundarias como son descongelar a gente de la ciudad, acabar con la banda del villano Anarky y rastrear doce símbolos de este villano ocultos por la ciudad, algo que alarga la vida de este DLC hasta las 4 horas fácilmente.

En lo que respecta al apartado visual y sonoro encontramos también algo similar a lo visto en el juego del que proviene, con unos gráficos notables y una banda sonora que hace justicia a las aventuras del héroe creado por Bob Kane.

batmanCCH4

Por lo tanto este contenido alarga la vida del juego unas cuantas horas más y lo hace de manera notable, con una buena historia que sin duda merece los 9,99 € que cuesta este contenido. Tanto los que decidan pasar por caja como aquellos que dispongan del pase de temporada (en el cual viene incluido) estamos seguros que disfrutaran en la gélida ciudad de Gotham.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.