Los zombies invaden el jardín de tu PS4

ficha valiant

Ya está aquí, tras un corto periodo de tiempo de exclusividad para las consolas de Microsoft el desembarco de la batalla entre plantas y zombies nos llega a las consolas de la familia Playstation en sus plataformas de sobremesa Playstation 3 y Playstation 4. Dado que ya os analizamos el juego para Xbox One, en esta ocasión pasaremos a contaros las novedades que podemos encontrar en esta versión que llega en su lanzamiento más completa que en su debut en Xbox.

Como ya ocurría hace meses este juego se centra en el multijugador y sobretodo en las partidas online por lo que para jugar necesitaremos ser suscriptor de Playstation Plus para aquellos poseedores de PS4 , algo que hoy en día la mayoría de usuarios tienen en su haber por lo que no será ningún problema. Una vez metidos de lleno llegamos a sus modos de juego, punto que nos pareció algo corto en un primer momento pero que ha ido recibiendo actualizaciones gratuitas por lo que esta nueva versión estamos ante un juego mucho más completo con más horas de diversión por delante.

Entre los nuevos modos de juego encontramos Bomba Gnomo (en el cual deberemos llevar una bomba a la base enemiga y hacerla explotar,), Mezclado (que consiste en una mezcla de los modos de 8 contra 8), Derrota confirmada (el cual es un calco de uno de Call of Duty donde deberemos recoger el orbe que suelta el enemigo que matamos para puntuar o recogerlo si es nuestro aliado para evitar que el enemigo lo haga).

MKTG_PvZ_E3_Screens_05_WM_DOF

Además de todo esto nos encontramos con nuevos mapas, personajes y habilidades además de muchos más objetos de personalización lo cual alarga bastante la vida de este juego. Por si esto fuera poco recientemente llegó a su versión de PC un nuevo pack conocido como Suburbination Pack, que es de esperar llegue en poco tiempo a esta reciente versión de Sony.  Todo ello hace que juguemos a un juego mucho más completo que el que podíamos ver de lanzamiento, sin embargo sus diferencias con versiones anteriores son mínimas, tan solo veremos una serie de sombreros exclusivos de Sly Cooper, Rachet and Clank y Fat Princess que obtendremos si hemos reservado el juego.

Por lo demás el título mantiene la misma esencia del anterior habiendo las mismas diferencias de nueva generación y la pasada, como ya ocurría en Xbox One y 360, pudiendo jugar solo a pantalla partida en la versión de Playstation 4. Eso sí pese a que las diferencias son pocas el juego aprovecha la potencia de la consola de Sony mostrando el juego a 1080p frente a los 900 que lo hacía la consola de Microsoft.

plants zombies ps4

Por tanto si eres poseedor de una Playstation y eres fan de la saga tienes una compra obligada en lo que podemos considerar una versión mucho más completa y llena de horas de diversión. Prepárate porque la guerra en el jardín de Playstation ya ha comenzado.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.