Anunciado oficialmente el esperado Fallout 4

Muchos fans de la saga Fallout hoy están de celebración ya que Bethesda, ha confirmado hoy el próximo lanzamiento global de Fallout 4, la esperada cuarta entrega de este juego de mundo abierto que llegará a última generación de consolas.

El estreno mundial del juego tendrá lugar durante la presentación de Bethesda en la E3, que dará comienzo el 15 de junio a las 04:00 CEST en el Dolby Theatre de Hollywood, California, y que podrá ser seguido a nivel mundial a través de Twitch y YouTube. A continuación podéis ver el primer vídeo que se ha distribuido a modo de Teaser:

El juego se encuentra fase de desarrollo para los sistemas de entretenimiento informático Xbox One y PlayStation 4, así como para plataformas de descarga digital, por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard.

Este ansiado juego es la continuación de Fallout 3, el cual recibió el reconocimiento de ser el “Juego del año” de 2008, y es el primer título del célebre estudio desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, fenómeno de masas y “Juego del año” de 2011.

Todd Howard, el director del juego a declarado que: “Somos conscientes de lo que este juego significa para todos. La tecnología actual nos ha permitido ser más ambiciosos. Nunca nos habíamos sentido tan emocionados por un juego, y estamos impacientes por compartirlo”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.