Vuelven las motos a las consolas

portada motogp

Los más moteros están de enhorabuena ya que Milestone, desarrolladora de videojuegos de carreras, ha anunciado el lanzamiento de Moto GP 14 para junio de 2014. Entre sus mejoras se incluyen técnicas y sociales gracias a la potencia de la nueva generación de consolas. En el este apartado cabe destacar que contará con un motor gráfico completamente nuevo no solo en Playstation 4 si no también en las consolas de la anterior generación con efectos de luz mejorados. Además la faceta del juego multijugador también ha sido mejorada junto con su apartado sonoro, también completamente nuevo.

“MotoGP 14 y el desarrollo del juego en la nueva plataforma PS4 representan un importante paso adelante en el mundo de los juegos de motos. En MotoGP 13 hemos contado con la ayuda de la comunidad para sentar las bases del sistema de juego y de la interacción física para satisfacer así las necesidades de los jugadores. Este nuevo capítulo presenta muchas características nuevas que serán desveladas durante los próximos meses y que seguramente satisfarán a los usuarios más exigentes” ha declarado Andrea Basilio, director del juego en Milestone.

Entre sus pilotos estarán todos los oficiales de la nueva temporada entre los que se cuentan más de 100 además de los 17 circuitos y todos los fabricantes oficiales. Os iremos informando de las novedades de este juego que estará disponible para Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox 360 y ordenadores.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.