El Apple Watch llegará en abril

Los de Apple se han hecho esperar. Anunciaron su reloj inteligente en septiembre, pero han tardado medio año en presentarlo en público. Pero el Apple Watch ya está aquí. O mejor dicho, lo estará el próximo 24 de abril, cuando saldrá a la venta en nueve países: Australia, Canadá, China, EEUU, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido. De momento, el lanzamiento en España no está previsto.

¿Cuánto costará el Apple Watch? El smartwatch saldrá a la venta en tres versiones. La más básica, la Watch Sport -con caja de aluminio- costará entre 349 y 399 dólares. La versión intermedia, llamada simplemente Watch -con carcasa de acero-, oscilará entre los 549 y los 1.099 dólares. Y la de lujo, la llamada Edition -que cuenta con una carcasa en oro de 18 quilates- arrancará en 10.000 dólares.

El Apple Watch ofrece múltiples funciones, desde recibir llamadas y leer emails a compartir la hora con nuestros amigos, pasando por un contador de las calorias que quemamos; control de puertas y luces de nuestra casa; pago electrónico con Apple Pay; el asistente personal Siri, y aplicaciones de terceros como Uber o Instagram.

apple-watch

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.