Posible argumento Star Wars Episodio VII

694px-Star_Wars_Logo.svg

Vuelven los  rumores de Star Wars Episodio VII y esta vez estamos ante lo que podría ser parte del argumento de la película, aunque avisamos que es tan solo un rumor y puede que se aleje bastante de la realidad, no obstante hay que tenerlo en cuenta porque muchas veces estos rumores no van demasiado desencaminados. Este argumento ha sido desvelado a través de la web Badass Digest y os contamos los detalles a continuación:

Tras las típicas letras de introducción con la banda sonora de fondo veremos como una mano con un sable láser cae al suelo en un paraje desértico (muy posiblemente Tatooine). Tras esto Daisy Ridley y John Boyega encontrarán el sable y tras reconocer que se trata de un arma jedi intentarán llevarlo a las autoridades pertinentes. Sin embargo por el camino se encontrarán con Han Solo y Chewbacca los cuales ya no pilotan el halcón milenario si no que llevan otro tipo de nave que la página decide no revelar por spoiler y  reconocen que  el arma pertenece a su viejo amigo Luke Skywalker al cual no ven desde hace 30 años. De este modo los personajes emprenderán la búsqueda de Luke en una nueva aventura mientras que en un planeta helado (también bastante probable que sea Hoth) construyen una enorme arma capaz de arrasar una constelación entera.

Sin embargo no queremos poneros los dientes largos solo con rumores acerca de la película, ya que ayer mismo podíamos ver una imagen de un viejo X-Wing Fighter gracias a un nuevo vídeo de J. J. Abrams que parece le ha cogido el gustillo a esto de dar pequeños detalles a los fans de la saga. A continuación dejamos el vídeo que recordemos es parte de la campaña solidaria Star Wars: La Fuerza del Cambio:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.