Armin van Buuren pinchará en Madrid este verano

Aquellos no pudieron ver a Armin van Buuren en Valencia, durante su último paso por España, podrán desquitarse este verano. El DJ holandés, uno de los más cotizados del mundo e integrante de la sagrada trinidad del trance -junto a Paul van Dyk y Tïesto-, estará pinchando a mediados de julio en Arganda del Rey (Madrid), dentro del festival A Summer Story.

Además de Armin, el A Summer Story ha confirmado la presencia del dúo estadounidense de house Deep Dish y de la británica Maya Jane Coles. Según sus promotores, el cartel está todavía “al 14%”, así que iremos viendo más confirmaciones en los próximos meses.

El festival A Summer Story se celebrará los días 10 y 11 de julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que en su momento acogió el Rock in Rio. El retorno de Armin van Buuren a Madrid dos años después de su última sesión en la capital será el plato fuerte de dos días de música electrónica y de baile. Las entradas para un solo día se pueden adquirir por 30 euros, y el bono para los dos días por 45 euros.

summer-history-2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.