Arranca Viñarock 2016

Un año más arranca la época de festivales y lo hace de la mano de uno de los más conocidos a nivel nacional, el ViñaRock. Hoy sus asistentes comenzarán a acampar y disfrutarán de la fiesta de bienvenida en el propio camping que hace unas semanas os anunciábamos. Mañana será cuando arranquen los motores oficialmente en el recinto del festival, horas de música por delante y sobretodo muchas experiencias reunidas en un mismo lugar que darán momentos musicales para el recuerdo, nuevas amistades y quien sabe si algún que otro amor, aunque solo sea amor festivalero.

portada-peque-vina-2016Es el momento de la música, el momento de que las calles de Villarrobledo se vuelvan a llenar de gente de todo tipo y clase, hermanados bajo unos mismos grupos, cantando a pulmón y bailando cada canción. Una edición, la presente la de 2016, que arranca tras el pasado año cumplir nada más y nada menos que 20 años, y que esperamos que sea una nueva cuenta atrás para otros 20 disfrutando de la música y las gentes, de un festival como es el ViñaRock.

Por supuesto en Círculo 8 volveremos a cubrirlo un año más, y además os habilitamos una parte en nuestra web para que podáis disfrutar de los conciertos que se emitan en streaming por el canal de Daily Motion del festival. Por mi parte, este redactor se despide rumbo a Albacete, nos vemos el lunes a la vuelta 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.