La hermandad de asesinos llegará a iOS

assassins-creed-memories-3

Mientras contamos los días para que llegue Assassin’s Creed Unity a nuestras consolas Ubisoft en colaboración con GREE y PlayNext nos anuncia un nuevo título free to play para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de Assassin’s Creed Memories un juego que apuesta por las batallas de cartas en los dispositivos móviles en el cual recorreremos la Historia con el objetivo de hacer crecer la hermandad de los asesinos.

“El género de las batallas de cartas ha logrado una gran popularidad en todo el mundo, y GREE y PlayNext han demostrado su saber hacer y conocimiento de este tipo de juegos. Gracias a esa experiencia creemos que pueden ofrecer una nueva forma de disfrutar del universo de Assassin’s Creed a los jugadores que usan dispositivos móviles”, ha dicho Jean Michel Detoc, Director gerente de la División de dispositivos móviles de Ubisoft.

assassins-creed-memories-2

El juego se espera para verano y nos dará la posibilidad de jugar en partidas de hasta 20 contra 20 jugadores explorando periodos ya vistos en la saga como el Renacimiento Italiano o la América Colonial entre otras épocas históricas. Además nosotros seremos quienes decidamos la estrategia a través del Assassin que encarnemos de de los aliados que decidamos tener a nuestro lado.

“Estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia en juegos para móviles a una marca tan reconocida como Assassin’s Creed, y de trabajar con una compañía que ha dado tanto al mundo de los videojuegos”, ha comentado Eiji Araki, Vicepresidente de juegos sociales de GREE, Inc. “El género de las batallas de cartas consiste básicamente en crear y hacer evolucionar a grandes héroes, y esta franquicia ha gestado a algunos de los personajes más épicos de los videojuegos de hoy en día”.

assassins-creed-memories-1“Nos apasiona proporcionar grandes sensaciones a los jugadores de dispositivos móviles, así que hemos puesto todo lo aprendido hasta ahora con el éxito de nuestros títulos anteriores a disposición de Assassin’s Creed Memories”, ha dicho JT Nguyen, Director ejecutivo de PlayNext, Inc. “Queremos capturar toda la emoción y la belleza de Assassin’s Creed y ofrecerles a los usuarios de dispositivos móviles una experiencia totalmente nueva”.

Si noticias de su llega a los sistemas Android los fans de la manzana podrán hacerse con el juego en las plataformas de Appel. Para más información más información podéis visitar este enlace.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.