Awkan, nuevo libro-disco de Reincidentes

Dos años después de lanzar su último disco, los incombustibles Reincidentes estrenan nuevo trabajo. En esta ocasión se trata de un formato especial, un pack de libro más disco más DVD que lleva por título ‘Awkan’ (“rebelarse”, en idioma mapuche).

Awkan-Reincidentes

El libro de 200 páginas se compone de una serie de reflexiones sobre las temáticas recurrentes en la banda sevillana, realizada por el antropólogo y profesor universitario Angel del Río a partir de un índice formado por letras emblemáticas del grupo. Las reflexiones van acompañadas de anotaciones de Fernando Madina y compañía.

El CD y el DVD recogen el concierto de Reincidentes hace unos meses en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en el que actuaron junto a invitados como Mariano Martínez (Ataque 77), Ciro Pertusi (Jauría), La Vela Puerca y Pipi (Ska-P y The Lokos).

Además, ‘Awkan’ incluye un CD con 6 temas nuevos grabados en estudio, en los que Reincidentes siguen fieles a su estilo de contar de forma sencilla y directa los problemas de la sociedad actual, apuntando a los culpables y, al mismo tiempo, animando a las personas a tomar el control de su propia vida.

Awkan, Haciendo hablar al silencio estará a la venta en todas las tiendas y plataformas digitales el próximo 4 de diciembre, a un precio de 24,95 euros para el pack de libro más DVD más los dos CD.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.