Bad Religion celebrarán también en España sus más de 40 años de carrera

Los creadores del hardcore melódico, los pioneros del boom del punk rock californiano, Bad Religion, cumplieron 40 años sobre los escenarios en 2020. Para celebrarlo, organizaron una gira que hubo de ser pospuesta debido a la pandemia. Ahora, dos años después, la gira “40 Years + 2” finalmente se llevará a término, y pasará por los escenarios españoles.

Con “40 Years + 2”, Bad Religion rendirán tributo a estas cuatro décadas de carrera que van desde sus primeros bolos en almacenes de Santa Ana hasta su estatus actual de mito del punk rock, pasando por su punto álgido a principios de los 90. Los temas del No Control, del Suffer y del Generator compartirán a buen seguro escenario con los más recientes de discos como True North o Age Of Unreason.

Jay Bentley, Greg Graffin, Brian Baker, Mike Dimkich y Jamie Miller vuelven así a España cuatro años después, en una intensa gira peninsular para hacer disfrutar a los miles de fans con los que cuenta en nuestro país. Y lo harán con buenos compañeros: Suicidal Tendencies o Millencolin, entre otros, les acompañarán en algunos de sus conciertos.

La gira española “40 Years + 2” visitará en primer lugar Bilbao el 13 de mayo. El Bizkaia Arena acogerá a los californianos junto a Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley y Blowfuse. Dos días después, el día 15, Bad Religion, Suicidal Tendencies y Blowfuse actuarán en la sala París 15 de Málaga.

La sala valenciana Repvblicca será la siguiente parada de la gira, el 18 de mayo, esta vez solo con Blowfuse como teloneros. El 20, podremos verles con Suicidal Tendencies, Millencolin, TBA y Blowfuse en el Poble Espanyol de Barcelona. El WiZink Center de Madrid reunirá a Bad Religion, Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley y Blowfuse el 21 de mayo, y el día siguiente ofrecerán su última actuación en España. El Multiusos Do Sar de Santiago será el escenario de un concierto por todo lo alto, con Suicidal Tendencies, Millencolin, Desakato, Blowfuse, Bastards On Parade acompañando al quinteto californiano el día 22 de mayo.

Las entradas están a la venta a través de la página web de HFMN Crew. Tanto los que vivieron de primera mano el éxito de una banda mítica para toda una generación, como los que han descubierto más recientemente a un icono de la historia del punk rock, podrán celebrar sus cuatro décadas de música potente y comprometida en uno de estos seis conciertos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.