Bienvenidos al Viña Rock 2017

Después de meses de preparativos, consultas a los sucesivos avances de cartel, compras anticipadas de entradas y billetes de autobús, el Viña Rock 2017 ya está en marcha. Hoy llegan los primeros viñarockeros a Vilarrobledo para plantar sus tiendas y disfrutar de la fiesta de bienvenida, en la que actuarán The Locos y Riot Propaganda.

A lo largo de estos tres días, más de 100 grupos desfilarán por los seis escenarios del Viña Rock, que este año introduce novedades como los Promo Gigas y el Bono Ducha para hacer un poco más fácil la vida de los asistentes.

Tres días en los que veremos, entre muchos otros, a Canteca de Macao, Banda Bassotti, Mago de Oz, 7 Notas 7 Colores, Talco, la Mala Rodríguez, Asian Dub Foundation, Avalanch, la Sra. Tomasa, Amparanoia, Soziedad Alkoholika, Leo Jiménez y Kase. O.

Todo ello acompañado por los mañaneos de cañas en el pueblo, el botellón en el cámping, las colas en las duchas, los gritos de “Antoniooo”, la rave y muchas cosas más que dan sabor al Viña. Desde Circulo 8 os emplazamos a seguir el día a día del festival en nuestra cuenta de Twitter, o bien a echarle un vistazo al canal oficial del Viña Rock.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.