BioShock Infinite: Panteón Marino 2 ya disponible

WEB-ElizabethSally_KeyArt

2K e Irrational Games han anunciado hoy que el segundo episodio de BioShock Infinte: Panteón Marino se  encuentra ya disponible para  Xbox 360 y Windows PC, al sistema Playstation 3 llegará mañana.

 “Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este último capítulo habla por sí mismo”, dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. “Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas. La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock se desmayarán de emoción”.

Este contenido descargable se ha desarrollado partiendo desde cero por Irrational Games y será el último contenido adicional que estará disponible para el galardonado BioShock Infinite. En esta ocasión la protagonista será Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock. Cabe recordar que es necesaria una copia de BioShock Infinte para poder jugar al contenido. Este contenido puede adquirirse al precio de 14,99 €.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.