Bono Ducha y Promo Gigas, nuevas ofertas del Viña Rock para este año

Cada año, el Viña Rock registra un incremento en el número de asistentes. Un crecimiento que suele venir acompañado con la mejora de los servicios del festival y la introducción de nuevas ofertas y promociones que hagan la vida un poco más fácil a los festivaleros.

Este año, el Viña Rock ha introducido el Bono Ducha, un abono que, por sólo 3 euros, permite utilizar las duchas del festival de forma ilimitada durante los cuatro días. se canjeará por una PULSERA en el punto de venta de tickets situado junto a las duchas de la zona Sur

Este bono, válido para las duchas de la zona norte y sur, se puede adquirir aquí y se canjeará por una pulsera en el punto de venta de tickets situado junto a las duchas de la zona Sur. El Bono Ducha está disponible hasta el 19 de febrero o fin de existencias.

Otra novedad es la Promo Gigas, dirigida a comprar gigas (tokens usados para comprar bebida) de manera anticipada y conseguir un premio extra. Si adquieres 50 euros en gigas hasta el 19 de febrero, podrás elegir entre 10 euros en tokens o una camiseta oficial del festival.

También se ofrece el servicio de consignas FestiBox, para guardar tus objetos de valor de forma segura durante todo el festival. Se puede elegir entre dos medidas- pequeña y grande- y acceder a tus objetos durante las 24 horas del día, un máximo de dos veces al día. El precio es de 6 euros para la consigna estándar (para objetos pequeños como cartera o llaves) y de 12 euros para l grande (para cascos o prendas de abrigo), hasta el 19 de febrero o fin de existencias.

Además, continúa un año más el Glamping. Tiendas de campaña ya montadas, ubicadas en la zona de acampada. Su precio es de 40 euros para la tienda de 2 personas, 80 para la de 4 personas y 350 euros para la tienda Deluxe, que dan derecho a dormir desde el jueves 27 de abril hasta el lunes 1 de mayo.

Y para los bebedores, el Kit Ahorro, consistente en una botella de ron, vodka, whisky o ginebra; doos botellas de litro de refresco o 1 litro de refresco mas dos latas de Red Bull; seis vasos y una bolsa de hielo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bienvenidos al Viña Rock 2017 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.