Bruce Lee peleará en la UFC

Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship (UFC)  han anunciado que podremos jugar como Bruce Lee en el nuevo juego de EA SPORTS UFC. Este extra se podrá obtener desde su lanzamiento, el 19 de junio, si reservamos el juego o desbloqueándolo al completar el modo carrera en la dificultad Pro. Además con este personaje podrás luchar en cuatro categorías de peso distintas y poner su legado a prueba contra los mejores luchadores de la UFC. A continuación podéis verlo en acción en el primer tráiler cinemático del videojuego:

Shanoon Lee, hija de Bruce Lee, ha dicho sobre el juego: “¡Estoy emocionada por la oportunidad de traer a mi padre de regreso a los videojuegos y que los aficionados puedan interactuar con él de una nueva manera! Ha sido increíble trabajar junto al equipo de desarrollo de EA SPORTS UFC, quienes han hecho un fantástico trabajo al capturar el aspecto y estilo de mi padre. Creo que a la gente le encantará poder cumplir una de sus fantasías al jugar con Bruce Lee en el nuevo título de UFC. ”

“No hay debate alguno, Bruce Lee es el padre de las artes marciales mixtas. Él creía que no existe un estilo de lucha mejor que otro, sino que para ser un luchador completo hay que poseer un poco de todo. Con el primer evento de UFC en 1993, se demostró que tenía razón.” afirma Dana White, presidenta de la UFC.

Por su parte Brian Hayes, Director Creativo de EA, declara que “siempre fue un objetivo el poder tener a Bruce Lee, el icono de artes marciales por excelencia, por primera vez en la historia EA SPORTS UFC. El equipo está encantado de tener el privilegio de dar vida a Bruce Lee en nuestro videojuego; por ello hemos trabajado mano a mano con el equipo de Bruce Lee para asegurarnos de representar a la leyenda con la mayor fidelidad posible, en su imagen y estilo de lucha”.

Bruce_Lee_lores

El juego se encuentra desarrollado con la tecnología del motor EA SPORTS IGNITE y estará disponible de forma exclusiva para Xbox One y Playstation 4. EA SPORTS UFC captura las capacidades atléticas, la fisiología y las emociones de los luchadores así que podrás vivir la lucha de primera mano como nunca antes lo habías hecho.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Prueba EA SPORTS UFC en su demo | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.