Las caras del escuadrón suicida

Mañana llega a los cines el nuevo filme basado en el universo de DC Comics, Escuadrón Suicida, donde los villanos son los protagonistas. Sin embargo, salvo el Joker, muchas de las caras de estos villanos son desconocidas para la mayor parte del público. Es por ello que hoy queremos repasar las caras de los miembros de este escuadrón formado por los chicos malos del mundo del cómic.

miembros-escuadron-suicida

es-slipknot1. Slipknot

Para los que no sean muy adictos a los cómics y si de las series, les sonará el nombre de Firestorm de la serie Flash. Pues bien, el villano que nos ocupa seria uno de sus enemigos, un científico experto en el manejo de cuerdas y sogas, las cuales usa como armas.

ES-boomerang2. Capitán Boomerang

De origen australiano, a este matón le gusta usar los boomerangs como arma, habiéndose enfrentado a fuertes héroes como es el caso de Flash. Una personalidad que le convierte en un hombre peligroso, con vicios y agresivo.

es-encantadora3. Encantadora

June Moone obtiene poderes mágicos en una cámara secreta de un antiguo castillo.  Pese a tener sus orígenes como heroína dentro del universo DC, acaba pasándose al lado de los malos, tras luchar contra Supergirl en dos ocasiones.

es-rickflag4. Rick Flag

Se trata del primer miembro del Escuadrón Suicida original que se formó durante la Segunda Guerra Mundial. Es el único superviviente de esta formación y encargado de liderar el nuevo equipo.

es-katana5.  Katana

Esta experta en artes marciales posee un gran talento con la espada. Se trata de la guardaespaldas del antes mencionado, Rick Flag, y la única de los miembros que forma parte del equipo de manera voluntaria.

es-harleyquinn6. Harley Quinn

Una de las caras más conocidas por los fans del Caballero Oscuro, se trata de una loca asesina, que siente adoración y devoción por el Joker. De ahí que en algunos casos pueda parecer la versión femenina de este villano, del cual está enamorada.

es-deadshot7. Deadshot

Intentó comenzar como justiciero tomando la justicia por su cuenta, e incluso remplazar con ello a Batman. Sin embargo, acabó encarcelado y trabajando como un buen asesino a sueldo, hábil tanto con las armas como en el cuerpo a cuerpo.

es-killercroc8. Killer Croc

Otro de los villanos de Batman, en este caso con poderes mutantes, por los cuales desde su nacimiento posee una piel de cocodrilo. Todo ello le dota de una fuerza sobrehumana, resistencia, garras y un sin fin de cualidades que le hacen bastante peligroso.

es-diablo9. El Diablo

Este personaje es otro de los miembros con poderes dentro del grupo. Es capaz de lanzar fuego por sus manos y llegar a quemar a personas en tan solo unos segundos. Su rostro se encuentra tatuado con una calavera dotándole de un aspecto bastante temible.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.