COD Advanced Warfare: La cuenta atrás

portada cod

La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo Call of Duty ha comenzado, una nueva entrega que debuta en la nueva generación de consolas bajo el nombre de Advanced Warfare y que pretende  mantener su trono en la lista de ventas como uno de los shooter más vendidos en los últimos años.

El nuevo título de Activision se encuentra desarrollado por  Sledgehammer Games, que debuta por primera vez al frente de la franquicia, pretende revolucionar su multijugador con grandes novedades. Nuevos modos de juego y una mayor personalización de nuestro personaje son solo unos pocos detalles de las novedades que podremos disfrutar en esta nueva entrega.

Con su salida prevista para el próximo 4 de noviembre se ha anunciado una nueva edición conocida como Day Zero que nos permitirá acceder al mismo un día antes de su lanzamiento  además de incluir dos nuevas armas que podremos personalizar y el Advanced Arsenal. Esta edición especial de la que hablamos también estará incluida en el pack de aquellos que decidan hacerse con la versión para coleccionistas. Para más detalles puedes leer nuestro artículo que publicamos hace unos meses.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.