Cointreau Bubbles, un cóctel para los amantes de las burbujas

33-Cointreau Bubbles

Aunque la mayoría de cócteles se preparan con los cinco licores más comunes –whisky, ron, coñac, ginebra y vodka-, hay un enorme abanico de tragos que se pueden hacer empleando bebidas que ni siquiera recuerdas que tenías en el mueble bar. Por ejemplo, el Cointreau. ¿Piensas que es una bebida empalagosa, que sólo beben las señoras de cierta edad? Pues prueba a mezclarlo con gaseosa y lima, y verás.

El Cointreau Bubbles no exige demasiada complicación. Si acaso, comprar unas limas que sustituyan al clásico limón. Con ellas, el Cointreau y una botella de agua con gas ya tienes todo lo necesario para el trago. Como el Cointreau se elabora a base de naranjas, este Cointreau Bubbles tiene un sabor cítrico y refrescante, potenciado por las burbujas del agua gaseosa que le dan nombre. Es perfecto para el verano, pero los amantes de las burbujas lo disfrutarán en cualquier momento del año.

-Para prepararlo necesitamos:
4 cl de Cointreau
Zumo de lima
Agua con gas

-Preparación:
Pon el Cointreau en un vaso alto y añade zumo fresco de lima. Rellena con agua con gas, soda o tónica. Adórnalo con pequeñas cáscaras de lima.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.