Coldplay celebra su disco de oro con un nuevo EP digital

La banda británica de pop rock Coldplay está cosechando un éxito indiscutible con su último disco, Ghost Stories. Fue lanzado el 19 de mayo y ya es Disco de Oro en España, una acogida similar a la de otros países. Ghost Stories ha batido récords de ventas mundiales, alcanzando el número 1 en iTunes en más de 100 países y convirtiéndose en el álbum que más rápido se ha vendido en 2014.

coldplay-ghost-storiesAprovechando el tirón de Ghost Stories, Coldplay publica un nuevo EP digital con tres canciones nuevas. El EP, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluye All Your Friends, Ghost Story, O (reprise) y la versión radio edit de su éxito A Sky Full Of Stars.

El nuevo álbum  ya se puede adquirir en todas las plataformas de descarga digital y streaming. Para los que todavía no conozcan Ghost Stories, el sexto álbum de estudio de Coldplay -que incluye los singles Magic y A Sky Full Of Stars–  está disponible en CD, vinilo y descarga digital.

Hace dos semanas, la banda londinense tomó las calles de Sidney para grabar el videoclip oficial de su segundo single, A Sky Full Of Stars, con el director Mat Whitecross y cientos de fans a los que convocaron a través de Twitter.  El vídeo ya supera los 6 millones de reproducciones en su canal oficial en YouTube, puedes verlo aquí:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.