Completa la ruta de los #GREFUDESTINOS

 grefudestinos

Estos meses nos hemos ido de viaje con vosotros por ciudades como Londres, Barcelona, Estambul o Lisboa, pero ¿Os apetece saber más sobre estos destinos y otros? Pues gracias a Grefusa lo vais a poder hacer mediante #GREFUDESTINOS, una nueva promo que no solo os hará conocer nuevos países si no que además podréis ganar montones de premios.

Dentro de cada bolsa encontraréis las distintas Placas del mundo junto a los Grefucódigos que os serán necesarios para participar y completar LA RUTA de los 40 #GREFUDESTINOS registrándote en GREFUSATEAM. Esta RUTA comprende un largo recorrido en la que iréis desde Madrid hasta la mismísima Antártida y para avanzar tan solo deberemos ir acumulando Grefucódigos y superando los retos que se nos planteen.

Pero no acaba ahí ya que los primeros en completar LA RUTA tendrán unos suculentos premios, concrétamente 1.000 smartphones Huawei Ascend Y530 y 3.000 Lotes de productos. Además solo por participar entraréis en un sorteo de  70 cámaras Go-Pro Hero 3, una ocasión que no debéis dejar pasar. ¿Aun te lo estas pensando? Pues participa ya porque solo los más rápidos ganarán los premios, una oportunidad única de conocer otros países y ganar premios con Grefusa.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.