Gana una entrada doble para Última Posesión

Con motivo de su estreno en Madrid los organizadores del espectáculo Última Posesión han puesto a nuestra disposición una entrada doble para nuestro seguidores y por ello aquí os contamos como podéis participar. Estas son las pautas a seguir:

1. Deberéis comentar en este post o en nuestras redes sociales diciéndonos a quién realizaríais un exorcismo y el motivo. El comentario más original será el que premiaremos y cuyo nombre desvelaremos el 16 de octubre (fecha de estreno del espectáculo), tenéis hasta el 14 de octubre para participar.

2. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales entre vuestros contactos para que ellos también pueda participar.

3. Ser seguidores de una de nuestras redes sociales y de la página de Facebook del espectáculo:

https://www.facebook.com/ultimaposesion

https://www.facebook.com/circulo8web

https://twitter.com/CIRCULO8web

4. El día 16 si has sido el más original y reúnes las condiciones que te ponemos te comunicaremos como ganador y te anunciaremos en nuestras redes sociales. Os avisamos que esta entrada solo podrá ser canjeable un jueves y estará sujeto a la disponibilidad de los organizadores.

concurso-ultima-posesion-circulo8

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Pingback: Vive en Madrid la Última Posesión | CÍRCULO 8

  2. A Luis Suarez: por el momento solo muerde, pero hay que tomar medidas antes de que la cabeza empiece a darle vueltas y hable en arameo 😀

  3. Realizaría un exorcismo a mi amiga Joana, porque cada vez que se da un masaje en mi sillón de masaje, parece que la han poseído miles de demonios…

  4. Le realizaría un exorcismo a los hijos del vecino de enfrente, esos chillidos no son normales y creo que un mal espíritu hay dentro de ellos y tiene que salir fuera ¡Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.