Cuenta atrás para La Caja del Terror

Así es amigos, y es que hace unos meses os hablábamos de este gran proyecto de Creaciones Interactivas, el primer teatro de terror en España, que necesitaba vuestro apoyo mediante un Crowdfunding: La Caja del Terror. Pues bien, una vez lograda la meta, se pusieron manos a la obra y será a finales de este mes, el 29 de septiembre, cuando se estrene dicho espacio y su nueva obra, La Noche de los Vampiros.

noche-vampiros-cartelComo sabréis los asiduos a otras obras, el contenido de la misma es todo un misterio, solo podemos adelantaros la sinopsis oficial que se puede leer antes de acudir: Serás una de las 50 personas que han sido elegidas y convocadas para ponerse a salvo del mayor exterminio de la especie humana hecho por vampiros: “La Noche de los Vampiros.” Pero las cosas nunca son lo que parecen… “nunca te fies de la palabra de un Vampiro”… y quizá tú y los demás corráis el mayor de los peligros… El misterio, la tensión, la sospecha, el terror se apoderará de los 50 elegidos. Deberás decidir en quién creer y confiar… verás y vivirás cosas inexplicables… y siempre sin saber nunca cuál será tu destino final. 

Pero La Caja de Terror no es solo La Noche de los Vampiros; también seguirá teniendo lugar el novedoso Escape Room de La Criatura, que fue creado durante el presente año y que prolongará su estancia en este nuevo espacio. Además, próximamente se espera realizar otra obra para que disfruten los más pequeños de la casa, Juan Sin Miedo, en horario matutino; una manera perfecta de que los niños puedan visitar el teatro dejando lo macabro de lado, eso sí, siempre bajo esta temática de terror.

Desde Círculo 8 os queremos dar un poquito de envidia y comunicaros que ya hemos pisado el teatro. Sin embargo, tal y como hemos prometido, y con el fin de no desvelar nada, nos os contaremos lo que hemos visto. Tan solo os diremos que se cuenta con un espacio mucho más grande que el de anteriores espectáculos y que todo pinta tremendamente bien, por lo que estamos convencidos de que el público asistente disfrutará de la experiencia.

Para contaros más de esto, la semana que viene publicaremos la entrevista que nos ha concedido Raúl de Tomás. En la cual sabréis un poco más sobre este teatro y repasaremos los inicios de Creaciones Interactivas hasta llegar a la Caja del Terror.

Hasta nuestra próxima cita, os anunciamos que ya está abierto el plazo de reserva y compra de entradas, entre las que encontraréis una novedad: La Fila Pánico. En ella podréis vivir la experiencia mucho más de cerca, participando 100% seguro en el espectáculo y con alguna que otra sorpresa. Tenéis toda la información y la posibilidad de reservar en: http://www.lacajadelterror.com/.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: La Noche de los Vampiros toma Madrid | CÍRCULO 8

  2. Pingback: La magia bizarra de 'The Jack' llega a Madrid | CÍRCULO 8

  3. Pingback: La Presencia llega a la La Caja del Terror | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.