De vuelta al Rincón

CABECERA 3

A muchos os suena este nombre de sección y posiblemente algunos habéis leídos los relatospublicados en mis anteriores rincones: www.pgf1phoenix.blogspot.com y www.rincondelfenix.blogspot.com que durante años pasados llegaron hasta casi los 100. Pues bien mi aventura continúa en Círculo 8 con nuevos relatos que procurare publicar cada semana en este nuevo rincón.

A muchos de los que leáis por primera vez veréis una estética en la mayoría de veces dura y oscura, es lo que me sale al escribir y pese a muchas veces que gente me ha dicho escribe algo de otra cosa al final lo que brota por mis dedos es esto. Porque creo que pese a ser duras precisamente si se es capaz de transmitir esa dureza entonces es que lo que escribo está bien, el problema sería que dejase indiferente.

Pero no solo escribiré historias de terror y sangre, también habrá hueco para reflexiones, sueños y todo aquello que mi cabeza decida plasmar para vosotros. Espero que disfrutéis y que os horroricéis a la vez pues El Rincón del Fénix vuelve y sin vuestras lecturas no sería nada.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.