Jugando a ser Dios con un Death Note

death-note-1

Imagina que un día cualquiera encuentras un cuaderno en el que si escribes el nombre de alguien a quien conoces muere. Imagina que no solo puedes provocar su muerte si no además ser capaz de decidir como muere y cuando lo hará. ¿Qué harías con semejante poder? ¿Juzgarias criminales? ¿No te convertiría eso en uno?

Esto que os contamos es exactamente lo que le ocurre a Light Yagami el cual encuentra el Death Note que uno de los shinigami (dioses de la muerte) deja caer a la tierra porque se aburre para ver que ocurre. En el momento que ve de lo que es capaz empieza a juzgar a su antojo a las personas. Sin embargo se decidirá atrapar al culpable de las muertes y para ello se contratará a un sagaz detective cuya identidad permanece oculta y se le conoce con el nombre de L. Es ahí donde comenzará una carrera contra reloj entre ambos personajes para desvelar la identidad del otro y así ganar la batalla.

death-note-2

Death Note es quizás uno de los mangas más famosos y polémicos de los últimos años creado por Tsugumi Ohba y con dibujos de Takeshi Obata. Su historia se desarrolla a lo largo de un total de 12 tomos aunque actualmente si lo deseas lo más habitual es adquirirlo en sus 6 tomos especiales en la conocida como Black Edition de Norma Editorial a un precio de 14,95 € cada uno. Además para los que lo deseen pueden ver su anime o algunas de las películas que existen basadas en el manga.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.