Depedro canta a la infancia con ‘Érase una vez’

El nuevo trabajo de Depedro llega después de cinco discos y con una visión completamente diferente. ‘Érase una vez’ va dirigido a los niños, a quienes Jairo Zavala reconoce como “oídos sensibles, inteligentes y conocedores”.

Los 11 temas del disco abarcan desde una cumbia que cuenta las aventuras con un gran compañero Dragón alado, hasta el Deal, el trato de todas las noches, con la voz de Joey Burns (Calexico), para conseguir que se vayan a la cama.

Todo ello envuelto por xilófonos, metales, sintetizadores y violines, lenguajes musicales que les hablan naturalmente a los niños, con el principio de atesorar y seguir descubriendo las cosas pequeñas.

‘Érase una vez’ es un álbum que también valora las distintas paternidades y el amor como su principal narrativa. Y nos recuerda lo importante que es tener de cerca nuestro espíritu de niño. En resumen, es un canto a la infancia, como depositaria de la sinceridad, la simpleza y la imaginación.

El sexto disco de Depedro está producido por el propio Jairo Zavala y ha sido grabado en los Infinity Estudios de Madrid por Pablo Baselga y los músicos que habitualmente acompañan a Depedro en sus directos: Martín Bruhn a la batería, Héctor Rojo en el bajo, Enrique Fuentes: guitarra eléctrica y coros y Martin Wenk en la trompeta y glockenspiel.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.