‘Día sin Bañador’ en las piscinas de Madrid

El nudismo es una práctica cada día más habitual en las playas españolas. Sin embargo, a la mayoría nos chocaría ver en la piscina a personas sin el traje de baño. Precisamente para normalizar el naturismo, y permitir a sus aficionados practicarlo sin necesidad de desplazarse a la playa, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Día sin Bañador.

El Día sin Bañador, cuyo nombre oficial es ‘Día del Bañador Opcional’, se celebrará el próximo 24 de julio en la piscina municipal de Peñuelas, en el distrito de Arganzuela.piscinas-2

Como su nombre indica, los bañistas que asistan a la piscina ese sábado podrán prescindir de sus prendas de baño, tanto para bañarse como para tomar el sol en las zonas adyacentes.

Aquellos que prefieran usar el bañador podrán hacerlo. A este fin, serán advertidos de la iniciativa a través de carteles en las instalaciones y al comprar su entrada en taquilla.

Por el momento, sólo el distrito de Arganzuela ha respondido a la iniciativa, pero es posible que en los próximos días se sumen otras dos piscinas al Día sin Bañador, impulsado desde la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN).

piscina_madrid

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.