Dragon Age: Inquisition el 9 de octubre

Electronic Arts junto a BioWare han anunciado que Dragon Age: Inquisition llegará el próximo 9 de octubre a las tiendas en formato físico y como descarga digital. Este juego de rol nos presentará su mundo conocido como Thedas que es destruido poco a poco por una brecha en el cielo; nuestra misión será la de ponernos en el papel del Inquisidor y junto a un grupo de héroes legendarios deberemos descubrir la verdad sobre la devastación que cada vez se encuentra más cerca.

En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Nuestro objetivo con Dragon Age: Inquisition es ser la referencia en los videojuegos de rol de nueva generación. Los jugadores experimentarán la riqueza de las tramas y los personajes que esperan de nuestro estudio, en un amplio mundo con grandes entornos abiertos que piden a gritos ser explorados”.

Dragon Age: Inquisition está actualmente en fase de desarrollo por el estudio Bioware en Edmonton y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.