El Dreambeach Villaricos confirma su cartel definitivo

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que tendrá lugar en Almería del 11 al 14 de agosto, anunció el cierre de su cartel con tres nuevos nombres: Audion, Luciano y Dirtyphonics.

Audion (aka Matthew Dear) presentará su ultimo trabajo, mientras que Luciano vuelve al DreamBeach después de que su sesión del año pasado fuera una de las más aclamadas. Junto a ellos, los enérgicos franceses Dirtyphonics, con su electrizante mezcla de dubstep, electro y drum & bass.

En el apartado nacional se unen a la lista de artistas, uno de los DJ españoles más premiados e internacionales: Christian Varela; un nuevo talento como Cuartero, además de Christian Wünsch, DJ Nuke, Gelab, Alvaro Sánchez, Reeko, Raúl Pacheco y Heels to Kill.

El Dreambeach Villaricos, que también ha anunciado la división por escenarios y días (ver abajo), cuenta con uno de los carteles electrónicos más brillantes de la historia de los festivales españoles. Así, se han confirmado grandes nombres internacionales en exclusiva, como la leyenda del hip hop 50 Cent, que dará su único concierto en España; el popular artista dance Deadmaud5 y el DJ francés Laurent Garnier.

Otros artistas destacados son las megaestrellas belgas Dimitri Vegas & Like Mike, el renombrado DJ británico Carl Cox, los también británicos Pendulum con su drum & bass energético, el inglés Richie Hawtin, uno de los embajadores del techno mundial; el americano Jeff Mills, referente del sonido Detroit, y otros muchos artistas de gran nivel como DJ Snake, Excision, Oscar Mulero, Jamie Jones, Nervo y un largo etcétera.

Los precios de las entradas para el Dreambeach Villaricos van desde los 65 euros del abono para los cuatro días a los 125 euros del abono VIP con acampada.

Dreambeach-2016-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.