EA anuncia FIFA WORLD CUP 2014

fifa

Cómo era de esperar Fifa tendrá un año más su juego con motivo del mundial de fútbol, en esta ocasión en Brasil, dejando a los aficionados que lideren a su selección favorita. El título que estará disponible a partir del día 16 de abril tan solo llegará a Playstation 3 y Xbox 360 dejando de lado así a las consolas de nueva generación.

El juego contará con nuevas mejoras en la jugabilidad vista en Fifa 14. Entre ellas destacan el movimiento explosivo (donde podremos cambiar de ritmo y dirección rápidamente sin tener el control del balón) y el control de clase mundial (a través del cual se utilizaran regates más dinámicos y pases más precisos) todo ello para dotar al título de un juego rápido con nuestros héroes del fútbol internacionales.

El juego cuenta con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores y 21 estadios. Además de nuevas animaciones y una recreación de los estadios brasileños que intentarán que nos sintamos inmersos dentro del mundial de Brasil.

Y por último no podía faltar el modo Rumbo a la Copa Mundial de Fifa en el cual deberemos clasificarnos para llegar a disputar la Copa del Mundo. Por otro lado quienes prefieran el juego online, algo más que habitual en estos títulos, el modo Rumbo a Río de Janeiro les permitirá competir y progresar a traves de 12 etapas que representan las 12 ciudades anfitrionas del Mundial de Brasil.

Ya se puede reservar las copias del juego con distintos incentivos que se detallan a continuación:

fifacopamundo2

fifacopamundo3

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Nuevo trailer de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Disponible la demo Fifa Wold Cup 2014 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.