El cine en Abril

Nuevo mes y por lo tanto nuevos estrenos cada fin de semana en el cine pero muchos dudan que ver, desde Círculo 8 queremos recomendaros por cada semana una película, eso sí, siempre conviene mirar más allá porque nosotros os recomendamos las más comerciales pero dentro del cine de autor podéis encontrar grandes joyas que quizás pasen desapercibidas. Nosotros os dejamos nuestras recomendaciones, coged las palomitas y preparaos porque aquí vienen:

4 de abril: NOÉ

En una época como la que estamos en la que no para de llover lo normal es que se estrene una película como ésta. Con un gran reparto con Russell Crowe, Emma Watson, Logan Lerman, Jennifer Connelly o Anthony Hopkins nos llega esta nueva cinta dirigida por Darren Aronofsky que se desmarca de su cine para traernos algo mucho más comercial. Como su título indica nos trae la historia bíblica del Arca de Noé pero con un enfoque más épico, sería un poco plantear la pregunta de ¿Qué pasaría si mezclamos Gladiator con la Biblia? Pues la respuesta puede estar en esta película, en la que un diluvio se aproxima y deben hacer todo lo posible por salvarse del agua y los soldados enemigos.

11 de abril: El poder de Tai Chi 

Parece que Keanu Reeves le ha cogido el gusto a la cultura oriental, ya le pudimos ver como actor en la fallida 47 Ronin y ahora vuelve en un nuevo intento con una película dirigida por él mismo enfocada a las artes marciales. En ella podremos adentrarnos en el mundo de los combates clandestinos mediante su protagonista “Tigre”(Tiger Chen) que es reclutado para estas peleas por Donaka Mark (Keanu Reeves). Una trama de acción, corrupción y muchas artes marciales para el deleite de los fans del género.

17 de abril: The Amazing Spiderman 2 (El poder de Electro)

El trepamuros de Marvel esta de regreso en esta película que promete mantener el nivel de su primera parte. Tras el éxito conseguido con los personajes de Los Vengadores, también han conseguido resucitar al hombre araña dándole una historia más cercana a los cómics y al nivel de las últimas superproducciones de otros héroes. En esta ocasión se enfrentará no solo a uno, o a dos (algo habitual en las segundas partes) si no a tres enemigos a la vez. Como villano principal que da título a la película tendremos a Electro (Jaime Foxx) pero también le acompañaran El Duende Verde y Rhino , sin duda un gran reto por delante para un joven Peter Parker (Andrew Garfield).

25 de abril: Brick Mansions (La Mansión)

En homenaje póstumo a Paul Walker todos deberíamos ver esta película, su último trabajo que nos ofrece un gran filme que rezuma acción por los cuatro costados. Con guión de Luc Besson, guionista de Transporter, nos llega una historia situada en un Detroit distópico en la que una parte de la ciudad, constituida por antiguas mansiones, ha sido aislada por un muro para contener a los delincuentes en la zona al margen de la ciudad. Sin embargo la trama acaba dando un giro cuando el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) y Lino (David Belle) un ex convicto que ha estado tras el muro deberán colaborar para infiltrarse dentro y acabar con la siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

30 de abril: Divergente

Basada en el aclamado best-seller de Veronica Roth nos llega otra película enfocada al público adolescente. Ambientado en un mundo futurista donde la sociedad es dividida en facciones Tris Prior (Shailene Woodley) es elegida para Osadía. Sin embargo pronto descubrirá que su naturaleza es Divergente, algo que no sería visto con buenos ojos si se entera el resto de su facción. Una guerra que se avecina, romance y secretos en una historia futurista sobre la salvación o destrucción del mundo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.