Ya podemos ver ‘El mundo es mío’, nuevo videoclip de PL Girls

Las rockeras madrileñas PL Girls han presentado ‘El mundo es mío’, el segundo single de su segundo disco, Vamos a arder. La presentación se produjo el pasado sábado 20 de septiembre en directo en La Boca Club de Madrid y el videoclip ya está disponible para verlo online.

Al igual que el videoclip previo, El mundo es mío ha sido dirigido y montado por Ashen y rodado en Madrid este verano de 2014. PL Girls, que hacen una mezcla de garage y glam rock, siguen apostando por la filosofía del Do It Yourself, tanto en los vídeos como en los diseños de disco, carteles, vestuario, como se puede apreciar en el video.

Vamos a arder
salió a la venta el pasado mes de mayo, con 10 temas de rock & roll salvaje. Contundencia, actitud e incandescencia en este segundo trabajo que muestra sin artificios a una de las bandas emergentes más activas del país.

PL Girls vuelven además a la carretera para presentar el disco. Este fin de semana estarán en el Festiblas de Lugo y en la Sala Super 8 de Ferrol. El 11 de octubre actuarán en Albacete y el domingo 12 en el Festival Rock San Nicasio de Leganés (Madrid). El siguiente sábado compartirán escenario con Heavy Tiger y Estrogenuinas en el Festival Queens of Noise, que se celebrará en la Sala We Rock de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=U3iJzuoZs7s

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.