‘El pasajero’, cuarto disco de Depedro, llegará el 23 de septiembre

DP - Ilustracion colores - Opc 2

El cuarto disco de estudio de Depedro ya está en camino. ‘El pasajero’ llegará el próximo 23 de septiembre, editado por Warner Music.

El Pasajero se grabó en Tucson (Arizona) el pasado mes de diciembre, con la participación de Craig Schummacher y los componentes de Calexico Joey Burns y John Convertino. El álbum incluye vientos y un cuarteto de cuerdas, interpretado por músicos de la orquesta sinfónica de la ciudad.

El disco, compuesto por 11 canciones, contiene alguna de los temas más conseguidos de la carrera de Jairo Zavala. En El Pasajero hay canciones para bailar y pensar, con colaboraciones de lujo como la de Enrique Bunbury en DF, un ejemplo de cómo pintar una ciudad con sonidos. O la de la guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino 2013 al Mejor Nuevo Artista, que hace coros en el disco. O el compositor francoamericano Naim Amor, que participa en Gigantes.

Como un anticipo de este catálogo de buenas canciones, Depedro presenta el primer single ‘¿Hay algo ahí?’, que es también el título del videoclip realizado por el director Daniel Etura y que podéis ver aquí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.