Escape Room: 666

Llegamos a Escape 666 Room temerosos y a la vez expectantes por las novedades que nos prometía, concretamente escapar pero no en 60 minutos, esta vez en 75 minutos por lo que nuestras mentes quisieron funcionar a pleno rendimiento. Temerosos porque como viene indica su título con un 666, nos esperaba algún que otro elemento de terror, por lo que la tensión y el tener que pensar bien las cosas sin dejarse llevar por los nervios, eran puntos esenciales de este nuevo juego de escape en Madrid ¿Qué nos ofrece esta sala? Comenzamos.

escape-room-666-1

En esta ocasión nos encontramos en un monasterio, en el que al parecer ocurren fenómenos paranormales. Los últimos en investigar estos hechos fueron 3 parapsicólogos, sin embargo, durante su visita a este lugar desaparecieron sin dejar rastro. Nuestra misión, si decidimos aceptarla (pequeño homenaje a Misión Imposible), es la de entrar a ese lugar y averiguar que ha pasado, resolviendo el misterio y escapando con vida si podemos. Para todo ello contamos con 75 minutos como decíamos anteriormente y por supuesto nuestras mente y trabajo en equipo, fundamental en todo este tipo de juegos.

escape-room-666-2Nos recibió Iván, amabilísimo Game Master que se preocupó en todo momento por nosotros a nuestra llegada. Para los reticentes de pasar mucho miedo, diremos que no han de preocuparse, ya que si bien es cierto que la temática es la del terror, no encontraremos mucho susto (que no quiere decir que en algún momento si que de mal rollito), por lo que se puede disfrutar la experiencia tanto por valientes como para miedosos. Su ambientación nos ha gustado mucho, haciendo que nos sintiésemos visitando el monasterio donde se ambienta la historia, y de lo cual no desvelaremos gran cosa como ya sabéis si sois asiduos a nuestros artículos sobre salas de escape.

En cuanto a su desarrollo, hemos de decir que si bien consta de una primera parte y un final sencillo, su tramo intermedio si que dispone de una dificultad más alta, haciendo que sean necesarios esos 75 minutos para escapar, ya que en esta fase que comentamos encontramos multitud de elementos para resolver y seguir avanzando. En concreto hubo una parte que nos gustó, que los que hayan jugado o vayan a jugar lo entenderán, pensábamos que íbamos a abrir algo y se abrió otro sitio, una gran idea y que nos sorprendió y gustó mucho. En cuanto la ambientación de nuevo, a título personal me encantó el tramo final, logrando esa tensión final en un juego de temática de terror.

Logramos escapar, llegando a exceder los 60 minutos habituales pero quedando a 8 minutos de los 75. Original sala ya que hasta la fecha no habíamos encontrado ninguna con esta temática, con un plus de dificultad que hace necesario usar más de 60 minutos. Una experiencia recomendada para los amantes del escapismo y un buen plan para Halloween que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

foto-equipo-escape666room

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: www.escape666room.com

Precio: 45-90 euros (grupos de 2 a 6 personas)

Dirección: Calle General Palanca 26 (28045 Madrid)

Teléfono: 914 259 423

Email: escape666room@gmail.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Me encantó, la verdad es que es genial te hace sacar lo mejor de ti, y pone al máximo tu capacidad de reacción a situaciones inesperadas y te hace reaccionar con reflejos de supervivencia real. Una vez haz finalizado sientes el cuerpo completamente desencajado por la intensidad del momento. Waooo aún estoy con los nerviosssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.