Escape Room: Terrible Circus

Música de circo que por momentos se vuelve aterradora, animales que esperan a ser rescatados tras un trato bastante cruel, y un circo del que debemos escapar antes de que termine la cuenta atrás de los 60 minutos. Esa es a grandes rasgos, la premisa a la que nos enfrentamos al entrar en Terrible Circus, la sala de El Gran Escape de Madrid que nos propone una experiencia diferente a las que nos habíamos enfrentado hasta la fecha ¿Logramos escapar sanos y salvos?

terrible-circus1

Como decimos su trama nos sitúa en un pequeño circo, en el cual el director del mismo trata a los animales con crueldad, siendo maltratados y produciendo horrores que nadie desearía. Nuestra misión es la de, aprovechando la siesta de este malvado jefe, rescatar sanos y salvos a los animales del sitio y sacarlos de allí en menos de 60 minutos. Y lo cierto es que desde el minuto 1 que atravesamos la puerta nos sentimos dentro de ese lugar, con música de circo algo tétrica que hace que una mezcla de emoción y terror recorra nuestra cabeza, con ciertos momentos de esos de “mal rollito”. Como diferente a otras salas nos chocó un poco el tener que salir del local para ir a otro lugar por donde se accedía a la sala, sin embargo, nada negativo en este aspecto porque como decimos logramos meternos en el papel a las mil maravillas.

terrible-circus2Por tanto hemos de decir que su ambientación nos ha encantado, y también lo de rescatar los animales, no desvelaremos nada por mantener el misterio, pero nos ha resultado bastante divertido. Además, los diferentes enigmas a resolver están todos muy bien relacionados, todos dentro de la temática a la que nos encontramos, enriqueciendo mucho más la experiencia. Por supuesto mencionar la atención recibida por nuestro Game Master, atento en todo momento si nos atascábamos e intentando echar un cable justo en los momentos en los que necesitábamos ese pequeño empujón.

Su dificultad nos resulto media-alta, muy acorde para aquellos que no hayan jugado a ninguna otra sala, pero también un reto para aquellos que lo hayan hecho. Nosotros nos atascamos en un par de ocasiones, todo ello por no prestar bien atención; las típicas para aquellos que hayan jugado que cuando el Game Master logra que te centres y te fijes bien en lo que estas mirando digas “es verdad, como no nos hemos dado cuenta”, por lo que si ponéis los 5 sentidos todo irá bien.

En esta ocasión conseguimos escapar a falta de 3:23 minutos logrando un nuevo hito en nuestros escapismos. Además de esta sala en El Gran Escape cuentan con otra sala y una de próxima apertura, que esperamos visitar próximamente y dejaros nuestras impresiones; una de ellas inspirada en la novela de George Orwell 1894 mientras que la otra, que abrirá sus puertas a mediados de diciembre, tendrá como nombre Heaven and Hell. Tan pronto las visitemos os daremos nuestras impresiones sobre ellas, hasta entonces solo nos queda recomendaros este Terrible Circus, una sala digna de ser visitada y donde pasaréis un rato muy divertido.

terrible-circus-foto-grupo

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: www.escapetheroomsmadrid.com

Precio: 45-65 euros (grupos de 2 a 5 personas)

Dirección: Calle Encomienda 21. 28012 Madrid

Teléfono: 605115698 / 910335397

Email: info@escapetheroomsmadrid.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Escape Room: 1984 | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.