Experimenta Far Cry 4 y supera sus ritos

farcry4

Mientras muchos de vosotros esperáis la llegada de Far Cry 4 el mes que viene Ubisoft ha querido saciar un poco vuestro hambre con el lanzamiento de ¿De qué estas hecho? Se trata de un sitio web experiencial que pondrá a prueba vuestra manera de actuar en diferentes situaciones. Dichos momentos serán 4 ritos de iniciación que se irán desbloqueando cada semana según se acerque la fecha del juego:

–      Un letal cara a cara con “Ojo por ojo”.

–      Un impenetrable laberinto mental con “La madriguera”.

–      Un trance hipnótico con “La flor mental”.

–      Una persecución sonora a ciegas con “La fuga”.

El primero de ellos ya está disponible y podéis acceder mediante esta página http://far-cry-4.ubi.com/es-ES/. Todos ellos se tratan de vídeos interactivos en los cuales deberemos superar situaciones extremas tomando elecciones que activan otra secuencia. En total entre los 4 ritos podremos encontrar un total de 42 millones de rutas distintas por lo que se necesitarían unos 100 días para explorar todos los caminos posibles.

“Estamos expectantes, queremos ver la reacción de los fans. Esta campaña interactiva pone de verdad al jugador en el centro de la experiencia, dándole la oportunidad de sumergirse en el juego y su universo de una manera mucho más intensa”, asegura Guillaume Carmona, Director de marketing de EMEA. “Esta plataforma permitirá a cada fan vivir una experiencia totalmente diferente. Esa es la belleza de un juego como Far Cry 4, en el que los jugadores pueden trazar su propio camino, lo mismo que sucede en el sitio web. Cada decisión es importante, y condiciona los resultados.”

Pero la cosa no acaba solo en la experiencia, ya que según nuestras acciones se analizará nuestra personalidad y se nos dará acceso a contenido exclusivo del juego en la plataforma de Uplay. Recordamos que este nuevo título de Ubisoft llegará el próximo 18 de noviembre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.