El festival extremeño GraniRock revela su cartel por días

El GraniRock Revolution Fest regresa a Quintana de la Serena (Badajoz) para celebrar su cuarta edición, del 29 de junio al 1 de julio. El festival extremeño se presenta un año más como una cita musical sin etiquetas, apto para las sensibilidades más libres y desprejuiciadas.

El GraniRock Revolution Fest 2017 se presenta como una oferta diferente en un ambiente familiar, rodeado de naturaleza, precios populares y con una producción de primera categoría.

Desde el festival han hecho público su cartel por días, que reúne a una quincena de grupos. Así, el jueves 29 de junio actuarán Lendakaris Muertos, Kaotiko, Sons Of Aguirre, Bucéfalo y Farragua.

El viernes 30 de junio llegará el turno a Kase.O, Riot Propaganda, Amparanoia, Los Niños de los Ojos Rojos y DJ Plan B. El cierre, el sábado 1 de julio, correrá a cargo de La Raíz, Canteca de Macao, Desakato, Arco y Space Elephants.

Las entradas para el festival ya están disponibles a través de Ticketea. Las entradas de día tienen un precio de 27,50 euros, mientras que el abono para los tres días cuesta 45 euros, con derecho a acampada.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.