El FIB, a un mes vista

Los próximos 16, 17, 18 y 19 de julio tendrá lugar en Benicàssim la edición 2015 del festival más renombrado de nuestro país: el FIB. Un evento que, a pesar de los vaivenes de los últimos años, ha mantenido el fuelle para componer un cartel de primera fila.

Para empezar, The Prodigy, cabeza de cartel el viernes 17, que estarána acompañados por High Flying Birds -la banda de Noel Gallagher-, Jamie T y Palma Violets, entre otros.

El sábado 18, los platos fuertes son dos clásicos del festival: los ingleses Blur y los granadinos Los Planetas. El indie rock de los Kaiser Chiefs y el DJ alemán Timo Maas redondean la programación del día clave del FIB 2015.

Y por último, el domingo 19 veremos a Portishead, Vetusta Morla, FFS (la unión de Franz Ferdinand con la banda de art pop setentera Sparks) y ¡Public Enemy! El FIB lleva años trayendo a algún artista que a priori no encaja con el espíritu indie del festival y este año les ha tocado a los raperos neoyorquinos.

Las entradas para el FIB 2015 todavía están a la venta, por un precio de 45 euros por día, de 90 euros por 2 días, 120 euros el abono de 3 días o 160 euros por los cuatro días de festival.

fib-2015-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.