Se buscan piratas para fiesta este sábado

fiesta-pirata-nightfall

Sí, habéis leído bien marineros de agua dulce, y es que NightFall organiza por segundo año consecutivo su gran fiesta pirata junto a Neverworld (especializada en hacer diversos eventos y fiestas temáticas). Busca en tu armario un parche para el ojo, un loro de peluche y sal en busca de aventuras pues te estarán esperando este sábado 25 a partir de las 22.00 hasta las 3.30. Todos aquellos que acudáis disfrazados seréis recompensados con entrar en el sorteo de suculentos premios. Es más si no encuentras los atuendos adecuados con tus consumiciones también podrás ganar.

Y menudos premios amigos, entre los mismos se encuentran numerosos regalos ideotescos basados en mundo idiota además de camisetas o entradas para el festival de este año que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre ¡Pero aun hay más! Aquellos cuatro valientes que osen beber más serán retados a conseguir el título de Capitán Mamado cuyo premio final es una entrada para el festival y el reconocimiento durante un año de vuestra victoria (un servidor tuvo el honor de quedar en tercer lugar el pasado año). Para participar en ambos concursos deberemos superar retos basados en el propio festival y como no podía ser de otra forma del mítico Monkey Island. Es más para aquellos que seáis fans empedernidos de la mejor aventura gráfica de la historia, os dejamos la lista de bebidas que podréis tomar:

cocteles-fiesta-pirata

Si vuestra garganta consigue aguantar el ardiente grog junto a todos los otros estamos seguros de que podréis optar al título de Capitán Mamado y convertiros en un gran pirata dispuesto a surcar los mares de Madrid (posiblemente una vez consumidas unas cuantas bebidas os de igual que no sea una ciudad costera).

Ah y se nos olvidaba deciros, el disfrazaros no solo tendrá recompensa de entrar en un sorteo de premios si no que además seréis recompensados con un chupito de la casa para ir entonando el cuerpo antes de aventuraros con los Scummcócteles.

Así que ya lo sabes, este sábado la fiesta te espera en Calle La Palma 31, una ocasión de lujo para pasar un buen rato y quién sabe si ver un mono de tres cabezas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.