Front 242 estarán en España en noviembre

La mítica banda belga de EBM Front 242 estará de gira por España a lo largo del próximo mes. Serán cuatro conciertos, organizados por la promotora Sturm Promotions, los que Front 242 ofrecerá en las principales ciudades de nuestro país.

Así, Front 242 actuarán el 13 de noviembre en la sala La 3 de Valencia, el sábado 14 en la sala Apolo de Barcelona, el viernes 20 en la Sala Arena de Madrid y el día 21 en el Festival de Cine de Gijón.

El dúo belga vendrá acompañado de los alemanes Robotiko Rejekto, que estarán por primera vez en España en sus 28 años de carrera, y los valencianos Interfront, ambos representantes del sonido EBM de los 80 y 90.

front-242

Front 242 están considerados el grupo más destacado del estilo denominado Electronic Body Music (EBM), una variante del techno surgida en Centroeuropa a mediados de los años 80 y caracterizada por la contundencia de los beats y un ritmo más bailable que el del techno americano de la época. Desde su nacimiento en 1982, ha firmado temas clásicos de la música electrónica como Headhunter, Masterhit o Welcome to Paradise.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.