Galaxy S6 Edge Plus: lo más grande de Samsung

Samsung no ha querido esperar a que Apple lance su nuevo iPhone para presentar sus novedades de otoño. Los phablets Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus son las dos apuestas de los surcoreanos para remontar el vuelo frente a su rival estadounidense, con grandes pantallas y diseño curvo como armas principales.

En vista de que el Galaxy Note 5 se venderá inicialmente sólo en Estados Unidos, nos centraremos en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un dispositivo de 5,7 pulgadas con pantalla curva que supone un paso más frente al Galaxy Edge.

Así, este smartphone de gran tamaño incorpora el procesador Exynos 7420 de Samsung. La memoria RAM crece hasta los 4 GB, con un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Funciona con Android 5.1.1 Lollipop y dispone de conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Exteriormente, el Galaxy S6 Edge Plus destaca por tener una pantalla más curva, con resolución QHD. Los bordes curvos se pueden usar como un acceso directo a las aplicaciones y contactos más usados, desde cualquier pantalla.

El S6 Edge Plus se venderá en versiones de 32 GB y 64 GB, en dos colores: negro zafiro y oro platino. Empezará a venderse en Europa a primeros de septiembre por un precio que oscila entre los 900 euros de la versión de 32 gigas y los 1.000 euros para la de 64 GB.

galaxy_S6_edge_plus

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.