Galaxy S7, la nueva punta de lanza de Samsung

El fabricante surcoreano Samsung aprovechó el pasado MWC para presentar el nuevo smartphone insignia de la marca. La séptima generación del Galaxy S llega ahora en dos versiones, el S7 y el S7 Edge, con la misión de reconquistar el prestigio de Samsung en los teléfonos de gama alta. Estas son sus armas.

En primer lugar, el Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y 2560×1440 píxeles de resolución, protegida con Gorilla Glass 4. El teléfono va impulsado por un chip Exynos 8890 de ocho núcleos a 2,3 GHz, acompañado por 4 GB de RAM y 32 o 64 Gb de almacenamiento. El S7 recupera la ranura para tarjetas microsSD, lo que permite ampliar su capacidad hasta 200 GB.

Otras características interesantes son las cámaras, de 12 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la frontal, con flash dual LED, y la batería de 3.000 mAh. Funciona con Android 6.0 Marshmallow y presenta la interfaz de usuario TouchWiz. El Samsung Galaxy S7 ya está a la venta por 719 euros en cuatro colores. negro, blanco, dorado y plateado.

En cuanto al Galaxy S7 Edge, Samsung se ha superado con este smartphone de 5,5 pulgadas y pantalla Amoled. En su interior es casi idéntico a su compañero de gama, aunque la batería de 3.600 mAh le otorga un día entero de duración con un uso frecuente, tiempo que se amplía con los modos de ahorro de batería incluidos por Samsung. Su precio parte de los 819 euros.

samsung-galaxy-s7

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.