¡Gana viajes por Europa cada semana con SMINT!

¿Te gusta viajar? ¿Sueñas con visitar las más interesantes ciudades europeas con una persona especial? Y, por un casual, ¿eres de esos que nunca se separan de sus pastillitas de Smint? Pues estás de suerte. SMINT Tours te da ahora la oportunidad de irte de viaje por Europa con la que persona que elijas (y con tu cajita de Smint, naturalmente).

Para ello, sólo tienes que visitar la página de SMINT Tours. Participa y puedes ganar uno de los viajes que se sortean cada semana. Los viajes incluyen tres días y dos noches de alojamiento, además de 200 euros para tus gastos.

Tienes muchos destinos para elegir: nuestras vecinas Francia y Portugal, las lejanas Rusia y Turquía, el sabor mediterráneo de Italia y Grecia, las bellas capitales de Centroeuropa (Praga, Berlín, Viena, Budapest), las impactantes Amsterdam y Dublín o simplemente uno de los numerosos destinos que ofrece España. Y como no hay beso sin Smint ni Smint sin beso, cada viaje es para 2 personas.

863426

Simplemente, introduce los códigos que hay en los packs de producto Smint y tu dirección de email para saber al instante si has ganado el premio. Los códigos vienen en la parte interior de los envoltorios de Smint Chicle de peppermint, spearmint y fresa, de las latas de Smint Mints de fresa, peppermint, spearmint, eucalipto y limón, y en el adhesivo trasero de las cajitas de Smint Tabs de menta, peppermint, wildberry, fresas y citrics.

La promoción dura hasta el 30 de abril de 2016. Ya sabes: entra en SMINT Tours el código de participación, comprueba si te ha tocado tu viaje, elige destino y acompañante y bésalo allá donde vayas

Post Patrocinado

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.